Saltar al contenido
Cojinetica

zara home catalogo precios

MUGFFINS Taza Original de Desayuno para Regalar a Amigas Amigos y Seres Queridos - Que Todo lo Bueno te SIGA te encuentre y te abrace - 350 ml - Tazas con Frases motivacionales

10,95  disponible
3 Nuevo Desde 10,95€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de septiembre 10, 2020 7:08 am

Características

  • ☕ TAZA DE CERÁMICA DE CALIDAD: Las tazas cerámicas de alta calidad como esta, son el mejor regalo original para motivar o animar a alguien. El dibujo de la taza está hecho con una tinta sublime que la hace resistente a microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Estas tazas regalo serán un recuerdo encantador y duradero ya sea de compañeros de clase, colegas de trabajo, hijos, amigos, padres… Y… ¡qué mejor para motivarse que desayunar juntos con esta taza de cumpleaños!
  • LA TAZA, EL REGALO MULTIUSOS IDEAL. Una bonita y colorida taza motivadora para animarse… ¡que también es multiusos! No hace falta comprar regalos demasiado sofisticados, pues aunque se denominen “tazas de café” o “tazas de desayuno”, también se pueden usar para otros líquidos como té o incluso cerveza. Y valen para mucho más, por ejemplo, se pueden usar como decoración (como un jarrón de porcelana china)
  • IDEA PERFECTA COMO REGALO PARA MOTIVAR. ¿Buscando complejos regalos a un precio desorbitado? ¡No vale la pena! Si tu objetivo es animar a alguien que lo necesita, aquí tienes un regalo sencillo, de utilidad, que dará una dosis de moral y motivación gracias al mensaje original y cuidado diseño. Nuestras tazas para regalo además son sinónimo de buen precio, mensajes divertidos, colores vivos y calidad. Un regalo original único e inolvidable, resistente al uso diario
  • PARA PERSONAS ESPECIALES de todo tipo, que necesiten un ánimo o motivación extra. Ya sean compañeros de trabajo (jefe, colegas, conserje, clientes, proveedores, empleado del mes…), familia (padres y madres, abuelos, tíos, hijos, nietos, primos, sobrinos, padrinos y madrinas…), para novios, amigos… ¡Esta taza regalo vale para todo el mundo!
  • CAJA SUPER PROTEGIDA para que no se rompa, ¡incluso si los repartidores juegan al fútbol Con un diseño sencillo y minimalista, en cartón, bonito para regalar en cumpleaños o aniversarios o en momentos en los que hace falta una motivación o ánimo extra. En definitiva, que nuestras tazas para las personas que cumplen años son los mejores regalos en relación con la calidad – originalidad – precio que se pueden hacer para subirle la moral a alguien.