Saltar al contenido
Cojinetica

sillon bebe carrefour

MoMika Sofá para niños Sofá cama Niños pequeños Plegables 2 en un sofá y cama de 0 a 4 años (Elefante-corazones)

59,99  disponible
1 Nuevo Desde 59,99€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de julio 10, 2020 1:55 pm

Características

  • Peso: 1,4 kg. Ancho: 74 cm. Longitud: 35 cm. Altura: 41 cm. Superficie desplegada: 55 cm x 89 cm.
  • Práctico sofá cama para jugar, para la habitación de los niños, con fácil función cama. Perfecto para jugar, dormir, ver películas, relajarse. Sofá seguro para los niños, sin esquinas duras y con un relleno de espuma especialmente blando. Libre de productos químicos peligrosos o pegamento. El sofá es un juguete robusto y seguro para tu hijo.
  • La funda decorativa es fácil de retirar y se puede lavar hasta 30 grados. La funda no se destiñe y lo mantiene en buen estado. Fabricado de futón de alta calidad, desmontable fácilmente y con tapizado de terciopelo 100 % algodón lavable que repele la suciedad.
  • Gruesa funda cosida con hilo resistente para asegurar el uso a largo plazo. El sofá infantil es de construcción robusta y, sin embargo, es especialmente ligero y también se puede desplegar y mover fácilmente por el propio niño.
  • El regalo perfecto para cumpleaños o cualquier otra ocasión, con este sofá cama se alegrará a los niños. El sofá tiene un bonito diseño infantil y un tono estiloso adecuado para cualquier habitación infantil. A los niños les encantará tener sus propios muebles y compartirlos con sus amigos. Este sofá abatible de 2 plazas lo hace posible.
/* */