Saltar al contenido
Cojinetica

rotura del coxis

Levesolls Cojín Coxis de Espuma Memoria Cojín Ortopédico Dolor de Espalda y Alivio de Dolor de Hueso de la Cola Sciático Usado para Silla de Oficina,Asiento de Carro, Avión, Silla de Ruedas

22,99  disponible
1 Nuevo Desde 22,99€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de julio 27, 2020 7:32 am

Características

  • ✅【Ergonómico cojín coxis】Con diseño de coxis,con un corte en forma de U reducir el estrés,proporcionar un apoyo cómodo, está diseñado para aliviar el dolor de espalda en la ciática / coxis.Nota: nuestras cojín tienen una función de alivio del dolor, pero no eliminan por completo todos los síntomas de algunas personas.
  • ✅【Mejore la postura】Mantiene la forma normal de la columna vertebral, con un apoyo máximo a lo largo de los arcos naturales de la espalda baja. Una buena postura será más segura para la conducción. Además, las almohadillas de los asientos pueden corregir la postura de los trabajadores de oficina y los estudiantes, mantener inconscientemente unos buenos hábitos para sentarse.
  • ✅【Funda de almohada extraíble】Desmontable y lavable a máquina, fácil de limpiar,diseño de goma antideslizante en la parte inferior.
  • ✅【Diseño portátil】Asa portátil lateral,fácil de llevar,Cremallera desmontable,El diseño de malla proporciona una mayor circulación de aire.
  • ✅【Aplicación】adecuada para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, aviones y trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.