Saltar al contenido
Cojinetica

reductor de cuna el corte ingles

Nido bebe 90x50 cm - De dos caras Reductor de cuna cojin bebe Algodón Búhos Gris Claro

37,99
35,99
 disponible
1 used from 37,61€
Envío gratuito
Amazon.es
as of diciembre 31, 2022 9:55 am

Características

  • SUPER PARA LA VIDA DIARIA: los bordes estables del nido de peluche dan una sensación de seguridad. En la cama supletoria o en el sofá, tu hijo se acuesta cómodamente en el nido de bebé.
  • BORDE GRUESO: gracias a los bordes gruesos, su hijo se siente como en un nido real. El algodón transpirable garantiza la comodidad.
  • CREE UN AMBIENTE ACOGEDOR: colores interesantes, adecuados para niños y de moda. Baby capullo tiene el tamaño perfecto, envolverá a su hijo y lo hará sentir seguro. El ancho del capullo se puede ajustar con un cordón de algodón. 70 cm de largo - puedes aflojar cuerdas y ganar más espacio - hasta 90 cm.
  • SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: use el nido portátil para bebés como cuna, cuna, moisés, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, cochecito - reductor, cambiador o almohada de lactancia.
  • HECHO A MANO, COSIDO DESDE EL CORAZÓN: el capullo hecho a mano es ideal como regalo para bautizos, cumpleaños. Visualmente, los nidos se adaptan a la habitación de cualquier niño.
/* */