Saltar al contenido
Cojinetica

palabras derivadas de verde

Justfwater Botella de Agua de Vidrio de Borosilicato Deportivo con Funda de Silicona y Tapa de Bambú a Prueba de Fugas 350ml

23,99
15,99  disponible
1 Nuevo Desde 15,99€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de julio 11, 2020 11:01 am

Características

  • DURADERO: Nuestra botella de agua está hecha de vidrio con alto contenido de borosilicato para evitar grietas en agua extremadamente caliente o fría. La funda de silicona gruesa puede brindar protección contra impactos cuando el vidrio es golpeado por una colisión.
  • TAPA DE BAMBÚ: Tapa a prueba de fugas con una junta tórica de silicona de grado alimenticio. No hay agua que toque el plástico. SIN sabores químicos. Por favor, lave a mano las tapas de bambú.
  • SALUDABLE: La botella no tiene BPA, BPS, PVC y cadmio.
  • DISFRUTA DE TU AGUA: Bebe fresco todos los días. Es para el hogar, la oficina, los viajes o los desplazamientos. Se adapta a la mayoría de los portavasos estándar. Fácil de llevar en bolsos o mochilas.
  • 100% SATISFACCIÓN - Como vendedor confiable, siempre respaldamos nuestros productos y su SATISFACCIÓN es nuestra prioridad número 1 Por favor, no dude en contactarnos si tiene algún problema con su botella de cristal.
/* */