Saltar al contenido
Cojinetica

masajeador de piernas lidl

iVOLCONN Masajeador y estimulador de pulsos TENS para el dolor alivio de músculo estimulador con 16 modos y 8 cojines

23,99  disponible
1 Nuevo Desde 23,99€
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de julio 9, 2020 3:11 am

Características

  • DOLOR ALIVIO DECENAS MASAJEADOR: Este masajeador eléctrico decenas enviando impulsos eléctricos a través de electrodos colocados en la piel subyacente del nervio fibers.can estimula los nervios sensoriales y los músculos, aliviar la secundario-salud, aliviar el cansancio, dolor de espalda, artritis o inflamación de los discos y articulaciones y la tensión de hombros, mejorar la calidad de dormir activar collaterals para alivio de su dolor de cuerpo. Activar mecanismo de puerta específicos dolo
  • 16 MODOS PREPROGRAMADOS: golpeando, acupuntura Abdominal, cerebro, pies, oreja, amasamiento, profundo-Shiatsu, vibración, fricción y más modo, métodos del masaje de 2-4 bajo cada mode.16 modos de masaje totalmente.
  • ADJSUTABLE LA INTENSIDAD Y EL TIEMPO: Temporizador ajustable de 10-60 minutos usando el botón "T", el temporizador predeterminado es de 20 minutos. Y hay 20 niveles de intensidad ajustable para diferentes personas.
  • CONSTRUIDO CON BATERÍA DE LITIO RECARGABLE:Batería de litio recargable con alimentación interna es hasta 10 horas de uso continuo. Se puede conectar al muro o unidad, potencia banco ordenador puerto USB para cargar. El indicador sería mantenerte consciente del estado de la batería restante (-recargado completamente en 1 hora).
  • SEGURIDAD Y GARANTÍA:Está aprobado por CE certificado. Ofrecemos que 18 meses relacionados calidad emitir garantía de 30 días garantía de devolución de dinero de cualquier razón.
/* */