Saltar al contenido
Cojinetica

esterilla yoga el corte ingles

Gumif Sudor-Absorbente Antideslizante Toalla de Yoga (183cmx63cm), Secado rápido y fácil de Llevar,para el Yoga Caliente,Bikram y Pilates Rosa

12,99  disponible
1 Nuevo Desde 12,99€
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de agosto 9, 2020 5:44 am

Características

  • Característica tecnológica: la combinación de recubrimiento de microfibra y silicona es la mejora tecnológica más nueva que la toalla de yoga de microfibra única tradicional. Con el fin de garantizar la estabilidad y ayuda a mantener las poses más largas y más resistentes.
  • Material de la toalla: La toalla de yoga está hecha con una microfibra súper absorbente, suave y que absorbe la humedad que absorbe la humedad y el sudor como una esponja gigante.
  • Hombres / mujeres adecuados: perfectos para quienes sudan y especialmente para practicar practicantes de Hot Yoga, Bikram Yoga y Power Yoga. En general, cuanto más sudas, más adherente se pone la toalla.
  • Tamaño de la toalla: Adecuado para el tamaño de estera de yoga estándar (180 cm de largo x 63 cm de ancho / 24.4 pulgadas x 72 pulgadas). Bolsa de transporte de color a juego gratis con un cierre de cuerda de algodón, fácil de llevar.
  • Si tiene algún problema, comuníquese con SWDZM para obtener más información sobre ofertas de productos.