Saltar al contenido
Cojinetica

decathlon masaje

Masajeadores de Pies - RIGHTWELL Rodillo Masaje Pies y Masajeadores de Pelotas para Fascitis Plantar,Músculo,Cervical, Espalda, Nalgas, Hombro, Brazos

21,99
16,99  disponible
1 Nuevo Desde 16,99€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de julio 7, 2020 6:48 am

Características

  • Garantía de satisfacción del 100% -- Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Hacemos un gran descuento para compensar la asistencia de nuestros clientes. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, le reembolsaremos su dinero, ¡sin preguntas! Solo agrégalo al carrito y alivia tu dolor.
  • Reflexología del Rodillo del Pies -- Tanto del rodillo de masaje del pies como las bolas puntiagudas pueden ser fascitis plantar de alivio y se pueden usar en las manos, antebrazos, hombros, espalda, pies, isquiotibiales, etc. ofrecen un efecto estimulante y aumentan la circulación en todo el cuerpo.
  • Fascitis Plantar y Alivio del Dolor -- Este stick de rodillo muscular con diseño de arco, con 200 puntos flotantes, diseñado específicamente para aliviar los dolores y dolores en el pie, especialmente para la fascitis plantar. Las bolitas puntiagudas de diferentes tamaños le ayudan a rodar todo el cuerpo para lograr un buen alivio del dolor
  • Portátil y Conveniente -- El rodillo para pies y las pelotas de punta vienen con una bolsa de mano para que lo pueda sacar cómodamente. No solo puede usarlo en su casa, sino también en la oficina y en el viaje. Así puede disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Material Saludable y de Calidad -- El rodillo para pies fabricado con material de TPR y PVC seguro, no tóxico, sin olor a químicos, lavable y duradero, estas bolas de masaje y rodillos para pies están diseñados para durar. No necesita montaje y fácil de usar.
/* */