Saltar al contenido
Cojinetica

cubre sillin gel bicicleta decathlon

RIXOW Cubierta de Asiento de Bicicleta, Sillín de Bicicleta Gel Sillín Cojín, 28 * 18cm Mejor para la Mayoría Monturas Universal, Negra Versión Estrecha

11,99  disponible
1 Nuevo Desde 11,99€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de marzo 3, 2021 7:30 am

Características

  • 【Antideslizant】Las filas de gránulos antideslizantes en el funda sillin bicicleta pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento. Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta.
  • ‍♂️ 【Respirable】El diseño de la ranura de desviación de aire en el centro de la gel sillín cojín, acelera la circulación del aire, mantiene el glúteo fresco y seco, sin presión en las partes privadas.
  • 【Instalación rápida】La funda sillin bicicleta es fácil de instalar y no se necesitan herramientas. Deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure la cuerda. Solo necesita pasar menos de un minuto.
  • ‍♂️【Tamaño univeral】Este sillín de gel para bicicleta tiene el tamaño de 28cm * 18cm (11.02in * 7.08in). El sillin bicicleta es adecuado para bicicletas con asientos estrechos y no para bicicleta de ejercicio con asientos anchos. Le recomendamos que verifique dos veces el tamaño de su sillín antes de pedir un cojín de asiento de bicicleta para asegurarse de que se ajuste.
  • 【100% satisfecho】Disfrute de la sensación de bienestar que ofrece nuestro sillín de bicicleta. Si tiene algún problema con la cubierta de nuestro asiento, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgo!
/* */