Saltar al contenido
Cojinetica

cómo se escribe almohada

nonbrand Almohada de Embarazo de Cuerpo Completo: en Forma de U, cojín y Almohada para Mujeres Embarazadas para Dolores de Espalda, Soporte para el Vientre y Barriga de bebé (130 * 70 cm)

57,99  disponible
1 Nuevo Desde 57,99€
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de julio 9, 2020 2:26 pm

Características

  • [ALMOHADA DE MATERNIDAD DE CALIDAD] La almohada corporal ultra suave para el embarazo te permite dormir bien durante el embarazo. El diseño único puede ajustarse a la forma de la madre embarazada. La almohada en forma de U de gran tamaño es compatible con la espalda, las caderas, las piernas y el abdomen, lo suficiente como para permitirle estirar y apoyar los lados del cuerpo.
  • [SOPORTE INTEGRAL DEL CUERPO] Nuestros clientes han utilizado eficazmente esta almohada para el apoyo del embarazo, el cuidado y el alivio del dolor y la comodidad de las personas con fibromialgia, ciática, reflujo gástrico, hiperemia, síndrome del túnel carpiano (durante el sueño), eliminando el vuelco y el vuelco, ME , etc. Además de apoyar la espalda, abdomen, costados, cabeza, rodillas y pies.
  • [DISEÑADO PARA SUEÑO LATERAL] Ahora, las funciones de comodidad y apoyo han sido diseñadas de manera única para ser diseñadas de acuerdo con el tamaño de las madres embarazadas, y se pueden usar almohadas de apoyo materno en forma de "U" grandes para dormir y alimentarse.
  • [PARA PROPORCIONAR UNA VARIEDAD DE OPCIONES] Las almohadas corporales para mujeres embarazadas pueden proporcionar una postura cómoda al dormir, leer, amamantar y mirar televisión. El soporte integral del cuerpo hace que su sueño sea más cómodo.
  • [LAVABLE A MÁQUINA] Nuestra funda de almohada corporal puede descomprimirse y lavarse a máquina, lo que es rápido y fácil de limpiar. Puede quitarse fácilmente la funda de algodón con la cremallera larga actualizada.
/* */