Saltar al contenido
Cojinetica

columpio yoga decathlon

X-H Yoga Fitness Kettle Bell, Kettlebell Ajustable con Relleno De Agua con Manijas Dobles Equipo Deportivo Portátil De Pilates para Mujeres

84,96  disponible
1 Nuevo Desde 84,96€
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 5:06 pm

Características

  • 【Entrenamiento corporal】 El entrenamiento de Kettle Bell involucra todo el cuerpo, particularmente los músculos centrales, para un físico esculpido, estable y tonificado. Desarrolla un cuerpo fascinante en todas las direcciones. Perfecto para cualquiera que quiera mejorar su estado físico.
  • 【Calidad Premium】 Hecho de material de alta calidad, anti-presión y resistencia a caídas, ecológico e insípido.
  • 【Buen rendimiento de sellado】 El mango y el cuerpo están integrados con molduras de plástico, evitan caídas. La campana hervidor de yoga es un buen rendimiento de sellado, sin fugas de agua y ambiental.
  • 【Conveniente】 El kettlebell lleno de agua está hecho de PVC ecológico, resistente a la compresión de una sola pieza, se puede llenar con agua en cualquier momento, drene el agua cuando salga para transportarlo fácilmente
  • 【Ampliamente utilizado】 El kettlebell ecológico portátil anti-impacto es adecuado para yoga, pilates, gimnasia, danza, levantamiento de pesas, columpios, sentadillas, arrebatamiento, levantamiento y variedad de ejercicios de fitness o entrenamiento cruzado.
/* */