Saltar al contenido
Cojinetica

cojin plagiocefalia prenatal

Almohada Embarazo cojin lactancia embarazada - almohadas Premama, Cojín maternal para Embarazadas dormir, cojines grande y Reductor Cuna bebe Gris

25,80  disponible
3 Nuevo Desde 25,80€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de julio 5, 2020 5:07 pm

Características

  • TRAE ALIVIO Y RELAJACIÓN: la almohada para el embarazo en forma de C y la almohada para dormir lateral xxl se adhiere al cuerpo mientras duerme. Su forma alivia la tensión en la espalda y los hombros. El peso del vientre está mejor distribuido.
  • PARA AMAMANTAR Y BEBÉ TODOS LOS DIAS: como almohada de lactancia Stillmond facilita muchas posiciones de lactancia. Gracias a los extremos que se pueden cerrar con botones de madera, también crea un área reclinable y soporte para su bebé. Como cojín de almacenamiento u. Nido.
  • DESCANSAR DESPUES DEL NACIMIENTO: ayuda a encontrar una posición de lactancia adecuada para las mujeres embarazadas sin cargar la herida quirúrgica después de la cesárea. ¡Una de las almohadas más largas y anchas para dormir para todos los que duermen de lado!
  • CALIDAD GRACIAS AL TRABAJO MANUAL: Almohada de lactancia fabricada en la UE, cosida a mano con tejidos probados de la mejor calidad. El relleno de poliéster antialérgico es elástico y se adapta a la forma deseada. No susurra.
  • ALMOHADA DE PELUCHE PARA ABRAZAR Y LEER: muy acogedor con relleno grueso. Acostarse y sentirse bien. La funda de algodón puro es agradablemente suave y agradable para la piel. Gran acompañante durante y después del embarazo. Para adultos y bebés.
/* */