Saltar al contenido
Cojinetica

cojin plagiocefalia opiniones

Niimo Cojin Lactancia Bebè Funda Cojin 100% Algodòn Extraíble y Lavable Almohada Multifuncional para Madre y Bebé Relleno de Fibra de Poliéster(Gris-Corazon Blanco)

27,90  disponible
1 Nuevo Desde 27,90€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de julio 6, 2020 7:48 pm

Características

  • COMBINAR LA LACTANCIA Y LA COMODIDAD: involucrará al bebé en un abrazo suave durante la lactancia dando comodidad y suavidad a los hombros, el cuello y los brazos. Amamante mantiene sus manos libres y viva este momento de intimidad con el bebé.
  • VERSATILIDAD: nuestro cojín Beta es un producto extremadamente versátil, también puede ser una herramienta útil para su hijo y su equilibrio.
  • DISFRUTA TUS PRIMEROS PASOS: puedes usar la almohada como una herramienta para colocar debajo del bebé mientras tratas de dar sus primeros pasos para evitar y siempre bajo tu supervisión caídas repentinas.
  • DISEÑOS PARA ADAPTARSE A TODOS LOS GUSTOS: para satisfacer el gusto de cada cliente, ofrecemos una amplia selección de fundas en diferentes diseños que se pueden comprar por separado.
  • RELLENO Y FUNDA: el relleno de poliéster 100% siliconado lo hace siempre suave incluso después de varias lavadas. Funda de algodón suave 100% de alta calidad. Además, gracias a la útil cremallera oculta, la cubierta se puede quitar por completo para una mejor limpieza. Ligero, antialérgico y antiácaros. Lavable en una lavadora a 30° (lea la etiqueta del producto cuidadosamente para obtener más información).
/* */