Saltar al contenido
Cojinetica

cojin coxis farmacia precio

Almohada Medica Inflable en Forma de Anillo – Cojín Resistente Medicamente Aprobado, Firmeza Ajustable, Suave y Redondo- Grande 38CM – Con Bomba Incluida - Garantía

11,95  disponible
1 Nuevo Desde 11,95€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de noviembre 11, 2020 1:43 pm

Características

  • Alivio de Dolor - Estos cojines super cómodos están diseñados ergonómicamente y han sido aprobados médicamente. Esta almohada tiene un diseño de anillo, lo cual permite que el peso corporal sea distribuido uniformemente sobre el perineo ayudando a aliviar el dolor pélvico, perineal, anal o cualquier otra área afectada. Cualquier persona con un peso de hasta 330 lbs o 150 Kg puede hacer uso de esta almohada para reducir la presión la presión en la columna vertebral y reducir el dolor de espalda.
  • Higiénica – Este cojín tiene una cubierta de franela sintética que es hipoalergénica y no tiene elementos tóxicos de goma/caucho en ella y es completamente inodora. Las almohadas pueden ser lavadas a máquina, lo que asegura que las almohadas estén muy bien lavadas y completamente limpias para poderlas usar en la silla de oficina, silla de ruedas, asientos o simplemente uso en general.
  • Fácil de Inflar - La almohada en forma de anillo puede ser inflada muy fácilmente hasta lograr la firmeza deseada. La bomba para inflar esta almohada ha sido suministrada y te permitirá bombear aire sin sentirte que te quedas sin aliento y agotado. La válvula en el lado del cojín se puede apretar fácilmente para encontrar la máxima comodidad y resistencia.
  • Portátil - El tamaño de la almohada completamente inflado es de 15 pulgadas (38 cm y el diámetro del anillo interno es de 12 cm). Desinflado es compacto y puede ser fácilmente plegado y guardado para viajes y desplazamientos. Estas almohadas son perfectas para mujeres embarazadas o que han dado a luz naturalmente o por medio de cesárea o personas que sufren de hemorroides
  • Garantía - Este producto incluye una garantía de 100%. Si no estás completamente satisfecho con este cojín por favor contáctanos de inmediato.
/* */