Saltar al contenido
Cojinetica

cojin antivuelco el corte ingles

Set Bebé: Cojín Anticólicos (15x10cm) + Saco Térmico Semillas Calienta Cunas (25x10cm) - Almohada Microondas para Cólicos del Lactante, Funda Lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Perritos)

19,95  disponible
1 Nuevo Desde 19,95€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de julio 8, 2020 7:11 pm

Características

  • ¿PARA QUÉ SIRVE? - Los saquitos térmicos de semillas para bebés se usan para aliviar los dolores y molestias de barriga producidos por los cólicos del lactante. Reducen la inflamación abdominal por los gases de la tripa del recién nacido, tienen efecto calmante gracias a la termoterapia. También podrás calentar la cuna y el carro de paseo los días de mucho frío.
  • ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Estas bolsas de semillas para microondas ayudan a expulsar naturalmente los gases aportando alivio al pequeño de manera natural y totalmente segura, tu bebé tendrá dulces sueños y papa y mama dormirán tranquilos. Úsalo en frío para golpes, contusiones, picaduras, rebajar inflamación y fiebre.
  • ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, usa tu microondas para calentar la bolsita de semillas anti cólicos. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, colócalo en su barriguita sobre la ropa, pijama o dentro de la cuna.
  • ️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de unas bolsas de calor hechas a mano, con tela suave de algodón 100%, relleno de granos de trigo y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlos siempre limpios. Es pequeño, ligero y agradable al tacto.
  • ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tus cojines terapéuticos cuando no los uses y para hacer un regalo original para los recién nacidos, además de un libro de instrucciones con los tiempos de calentamiento de las almohadas térmicas.
/* */