Saltar al contenido
Cojinetica

camiseta rey leon primark

Disney Pijama Rey León para Mujer, Pijama Mujer, Pijama De 2 Piezas con Manga Larga Y Leggings con Estampado Animal, Ropa De Dormir De Algodón, Ropa De Salón Disponible En Talla 36 A 46 (36/38)

21,86  disponible
2 Nuevo Desde 21,86€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de agosto 2, 2020 1:46 pm

Características

  • PIJAMA PARA MUJER DISNEY EL REY LEON --- Disney PJ oficial listo para el lanzamiento de la nueva película. Este magnífico conjunto de pijama de dos piezas incluye dibujos de la película y personajes del Rey León con colores llamativos y purpurina dorada. El conjunto incluye una parte de arriba con un top de manga larga y unos leggings largos con estampado de animal print.
  • PARA TODOS LOS TAMAÑOS --- Nuestro conjunto de pijamas de mujer viene con una camiseta y pantalones y está disponible en varios tamaños, incluidos pequeños, medianos y grandes. Seleccione talla entre la 36/38, 40/42 y 44/46.
  • ALGODÓN SUAVE --- Nuestros pijamas de mujer son súper suaves y cómodos, esto te brinda una comodidad inigualable en esas mañanas frías y especialmente cuando llega el frío del invierno. Cuentan con cuello redondo, manga larga y pantalones largos para mantenerte calentito en cualquier ocasión.
  • PRODUCTO OFICIAL DE DISNEY --- Este conjunto de pijama para mujer son parte de la nueva colección de la película The Lion King 2019. Este magnífico PJ suave ha sido diseñado exclusivamente por el equipo de Disney Studio, otro de los grandes éxitos de Disney.
  • REGALO PERFECTO PARA ELLA --- Los regalos perfectos para mujeres, para un cumpleaños, para Navidad o para cualquier ocasión. Es una gran idea si está buscando algo original para su esposa, madre, hija, o para cualquier fan del rey león o de Disney.